Con 15 años de experiencia transformando culturas organizacionales en América Latina, abrimos oficinas en México.
Ciudad de México – Con la alegría y el entusiasmo que conlleva la oportunidad de un nuevo horizonte, en Grow- género y trabajo anunciamos formalmente la apertura de nuestra oficina en México. Este paso representa no sólo un crecimiento, sino la consolidación de un modelo de transformación que, tras 15 años de trayectoria y una sólida presencia regional, sigue desarrollándose gracias a un fuerte compromiso con la igualdad y el bienestar laboral.
Nuestra trayectoria: impacto real y probado
Durante estos años hemos tenido el privilegio de incidir en la calidad del trabajo de miles de personas. Nuestra experiencia se ha forjado en la diversidad: desde industrias como la energética y la construcción que han sido tradicionalmente masculinizadas, a sectores más equilibrados como los servicios financieros, la tecnología y el consumo masivo. Hemos trabajado codo a codo con el sector público, el ámbito privado y organismos de cooperación internacional, entendiendo que la transformación es un esfuerzo multisectorial.
De la presencia regional a la cercanía local
Durante 15 años hemos operado con éxito a nivel regional; este 2026 nos encuentra con la apertura de oficinas en México y marca un cambio fundamental: la apuesta por la cercanía. Reconocemos la riqueza y particularidad del mercado mexicano. Por ello, estar y trabajar en territorio nos permite una mayor agilidad y una comprensión profunda de los desafíos locales, incluyendo el cumplimiento y la potenciación de marcos normativos como la NOM-035 y la NOM-025. Nuestra llegada busca ser un puente entre los estándares internacionales y la realidad operativa de cada centro de trabajo en el país.
¿Qué nos hace un equipo único?
Nuestra llegada a México se sustenta en pilares que han definido nuestra identidad:
Equipo interdisciplinario y experto: contamos con la capacidad técnica para generar consensos en todos los niveles. Desde sesiones estratégicas con CEOs, hasta el trabajo en planta con equipos operativos; nuestra comunicación es transversal y efectiva.
Adaptabilidad sin fórmulas rígidas: no forzamos a las organizaciones a encajar en modelos predeterminados. Respetamos los procesos, la historia y el contexto social de cada empresa y organización, diseñando caminos a medida que aseguren un cumplimiento normativo con sentido humano.
Experiencia en entornos exigentes: nuestra especialidad en prácticas de bienestar y prevención de la violencia laboral ha sido probada en los rubros más complejos, logrando cambios sostenibles donde antes parecía imposible.
Un compromiso con el futuro del trabajo en México
Entrar al mercado mexicano es un hito de enorme trascendencia. Somos un equipo que está listo para sumar nuestra experiencia al talento y la potencia de México. Tenemos la convicción de que, colaborando en equipo, podemos diseñar entornos laborales donde la diversidad sea el motor de la innovación.
¡Es un honor comenzar este nuevo capítulo con ustedes!
Transparencia y credenciales: sabemos que para transformar una organización se necesita confianza. Por ello, mantenemos una política de puertas abiertas respecto a nuestra trayectoria: estamos a su disposición para compartir nuestras credenciales metodologías y el listado de empresas aliadas con las que ya hemos trabajado en México y la región. Los invitamos a contactarnos para conversar sobre cómo podemos fortalecer su estrategia de cultura y bienestar.


